ESPACIO NAVIDAD OVIEDO

MICHAEL'S LEGACY

Michael’s Legacy, avalado por el Club de Fans de Michael Jackson en España como el mejor espectáculo musical sobre El Rey del Pop en la actualidad, es el primer homenaje al artista que ofrece el concepto de espectáculo que tenía el rey del pop en sus giras.

Apto para todas las edades, Cuenta con una escenografía muy cuidada, con réplicas exactas de las canciones originales con un gran cuerpo de baile formado por 11 bailarines y grandes voces en directo que nos transmitirán a la perfección los mensajes que el rey del pop nos hacía llegar en cada una de sus actuaciones, haciéndote vivir una increíble historia como si tú fueses el protagonista.

 

SÁBADO 14 DE DICIEMBRE

20:30H

PASEO DEL BOMBÉ

ABBA EL MUSICAL

ABBA LIVE TV es un concierto dramatizado y un homenaje al cuarteto sueco Abba. Un espectáculo inolvidable, con una puesta en escena visualmente impactante y muy divertida con las mejores voces, impresionantes coreografías, con

momentos cómicos que amenizarán un show repleto de diversión y, sobre todo, buena

música en directo.

ABBA LIVE TV es un nuevo concepto de concierto donde hay una historia principal que enlaza los temas musicales; donde los cantantes, bailarines y músicos se convierten en personajes que conviven en la grabación de un programa; donde el público no parará de recibir sensaciones y vivir emocionantes momentos gracias a las sorprendentes situaciones en las que se verá involucrado; donde la música de Abba será protagonista

Absoluta en un concierto que no defraudará ni al mayor fan del grupo sueco.

 

VIERNES 20 DE DICIEMBRE

21:00H

PASEO DEL BOMBÉ

PAGAGNINI EL MUSICAL

A través del virtuosismo de cuatro grandes músicos, Pagagnini repasa algunos momentos cumbre de la música clásica fusionados con otros estilos musicales, consiguiendo un divertido y sorprendente des-concierto.

Con esta voluntad de fusionar géneros y estilos se pretende reinventar la manera de concebir un concierto no solo desde el punto de vista de la ejecución, sino desde la perspectiva de público que, ya sea profano o erudito, va a descubrir en esta selección de pasajes musicales una mirada diferente.

 

VIERNES 27 DE DICIEMBRE

20:30H

PASEO DEL BOMBÉ

BROADWAY EL MUSICAL

¿Te imaginas ver un mismo espectáculo los temas de Fama, Dirty Dancing, Cabaret, Grease o Flashdance, entre muchos otros?

Una voz en off, la de Francis Gregoris, dirigirá el espectáculo a través de un hilo conductor muy original: un anciano que a sus 94 años de edad decide realizar su ultima y más importante producción. La de explicar a todo el mundo, las historias y los porqués, que hay detrás de las películas en las que formo parte. Anécdotas, amor, admiración son algunos de los ingredientes que condimentarán este musical permitirá al espectador hacer un viaje en el tiempo con los musicales más famosos de la historia del cine. Las películas serán interpretadas por un ballet profesional de 10 componentes cuyas coreografías han sido diseñadas por el prestigioso coreógrafo de televisión Antonio Fago y cantadas en directo por 4 voces muy reconocidas y admiradas: Lorena Jamco, Agustín Guerrero, Antonio Tomás y Andrea RMS, todos ellos con un gran bagaje en Musicales (Cats, Cabaret, Chicago, Elvis, Michael Jackson, abba, La fuerza del destino…).

 

VIERNES 3 DE ENERO

21:00H

PASEO DEL BOMBÉ

EL REY LEÓN EL MUSICAL

El Rey León, El Tributo, cuenta con espectaculares voces y una gran puesta en escena.

La Compañía Onbeat ha realizado temporada en la Gran Vía de Madrid con gran éxito, siendo hoy una de las mejores Compañía de España en espectáculos familiares. La interacción con el público, las espectaculares voces en directo, una gran puesta en escena y atractivas coreografías cuentan además con una presentación muy divertida con los maestros de ceremonia. Un espectáculo en el que se podrán escuchar todos de los temas del Rey León 1, 2 y 3, algunos jamás cantados en España.   

 

SÁBADO 7 DE DICIEMBRE

17:30H – ENTRADAS AGOTADAS

19:30H – ¡NUEVA SESIÓN A LA VENTA!

PASEO DEL BOMBÉ

PETER PAN UN MUSICAL MUY ESPECIAL

Acompaña a Peter Pan y a todos sus amigos en esta divertida aventura entre piratas, sirenas, indios y hadas. Con una espectacular y colorida puesta en escena, voces en directo, efectos visuales y grandes números musicales en esta vuelta de tuerca del cuento clásico que tiene el objetivo de divertir, emocionar y educar a pequeños y mayores sobre el respeto a la diferencia.
 
Candileja [Teatro para Niños y Jóvenes] trae a los escenarios toda la magia de PeterPan, un espectáculo donde también se da visibilidad a artistas con discapacidad intelectual para, juntos, hacer disfrutar a grandes y pequeños de este divertido y espectacular musical. 
 
Este espectáculo es un PROYECTO TEATRAL, EDUCATIVO Y SOCIAL, una producción profesional de Teatro Musical de carácter inclusivo, donde actores de Teatro Musical trabajan junto a artistas con discapacidad intelectual que han formado parte de películas como CAMPEONES, normalizando así la participación de personas profesionales con discapacidad  intelectual en las Artes Escénicas.
 
 

DOMINGO 15 DE DICIEMBRE

17:30H

PASEO DEL BOMBÉ

MARY POPPINS EL MUSICAL

¿Qué ocurriría si alguien como Mary Poppins apareciese en la actualidad? Supercalifragilístico el musical, es una visión de la sociedad actual, de la relación entre los padres y sus hijos, de las actividades y la música que escuchan los niños de hoy en día.

Esta comedia musical narra las peripecias de una niñera en una familia actual, con dos hermanas que tratan de llamar la atención de un padre viudo y volcado con su trabajo. No lo tendrá fácil la niñera más famosa del mundo, pues tendrá que competir con las nuevas tecnologías, algo que ella no conoce; y su magia ya no sorprende como antes. La música será la herramienta que le permita lograr que todo vuelva al lugar que le corresponde.

Tras más de 250 representaciones en toda España, este musical ha estado dos años en la Gran Vía de Madrid y acaba de comenzar su tercer año en la capital.

 

 

DOMINGO 29 DE DICIEMBRE

17:30H

PASEO DEL BOMBÉ

DUMBO EL MUSICAL

Dumbo, un pequeño elefante con unas grandes orejas, acaba de llagar al magnífico “Circo del Tiempo” donde lo convierten en el hazmerreír debido a su diferencia. Pero Dumbo, gracias a su amigo el ratón Cacahuete, descubrirá que lo que creía ser su mayor defecto es, en realidad, un maravilloso don: Dumbo puede volar usando sus orejas como alas.

Dumbo, El Musical es un divertido espectáculo inclusivo para toda la familia con una gran puesta en escena, números de circo y voces en directo. Acompaña a Dumbo y todos sus amigos en esta fascinante aventura con un mensaje tan importante como terminar con el bullying.


Además, el espectáculo lanza un mensaje contra el bullying y la inclusión social, un reparto con divertidas canciones que sirven de contexto para que pequeños y mayores disfruten juntos mientras aprenden la importancia de respetar a los que son diferentes

 

JUEVES 2 DE ENERO

21:00H

PASEO DEL BOMBÉ

EL CLUB DE LA COMEDIA

SÁBADO 28 DE DICIEMBRE

21:00H

PASEO DEL BOMBÉ

MONÓLOGOS 3.0

SÁBADO 4 DE ENERO

21:00H

PASEO DEL BOMBÉ

EL PAJE REAL DE SS.MM. LOS REYES MAGOS DE ORIENTE

JUEVES 2, VIERNES 3 Y SÁBADO 4

17:00H (Duración aprox. 1 hora)

PASEO DEL BOMBÉ

RECEPCIÓN DE PAPÁ NOEL

VIERNES 20, SÁBADO 22 Y DOMINGO 23

17:00H (Duración aprox. 1 hora)

PASEO DEL BOMBÉ

CINE EN FAMILIA

Los mejores clásicos para disfrutar en familia.

· La Princesa Prometida el viernes 6 de diciembre

· ET el viernes 13 de diciembre

· Solo en casa el sábado 21 de diciembre

· La Historia Interminable el jueves 26 de diciembre

· Los Goonies el miércoles 1 de enero

-ENTRADA GRATUITA-

SESIONES A LAS 17:30H

PASEO DEL BOMBÉ

Descuentos para viajar a Metrópoli

  • IberiaIberia
  • AlsaAlsa