El mundo de la música


 

¡Un espacio para los amantes de la música! Durante los diez días de Metrópoli by Tesla artistas y profesionales del sector pasarán por esta zona en la que se hablará de los grandes mitos y los festivales a través de charlas, documentales, ponencias y exposiciones.

Algunas de las actividades más destacadas:

BOWIE 1947 – 2016

Un recorrido por la vida del Duque Blanco con cientos de plásticos y los objetos más insólitos, siempre con la figura de Bowie por delante. Todo un homenaje al pop discos, carteles, obras de diversos artistas que consta de más de ochocientas piezas, de ellas, casi quinientos discos. En la exposición se mostrarán obras que han sido creadas específicamente para la ocasión, como un traje de Amparo Pascual, además de una pieza de Manolo Campoamor, cantante de Caca de Lux, una harmónica de los Platillos Volantes y otras de Alberto Nogal, Juan Cuenca y Fran de Gonari.


20 AÑOS DE SONORAMA EN CARTELES

Un festival veterano y uno de los mejor valorados del país cumple 20 años y Metrópoli by Tesla quiere celebrarlo con un homenaje a su legado cultural y musical. En esta muestra se expondrán los 20 carteles del festival, un recorrido por todas sus ediciones desde la primera, en 1998, cuando se celebraron tres conciertos con un público que rondaba los 300 asistentes. Ahora, además de ser un pilar en el sector, cuenta con artistas de renombre y la variedad que le ha caracterizado desde aquella primera edición.


EXPOSICIÓN DE GUITARRAS GIBSON

En un espacio dedicado a la música no podía faltar una exposición de guitarras, aunque en esta ocasión, con el toque creativo de varios artistas. Por ello, los visitantes podrán ver una muestra formada por nueve guitarras Les Paul Jr de Gibson sobre las que han trabajado ilustradores como David Sánchez, Quan Zhou o Borja Buenafuente.

Metrópoli by Tesla | Del 30 de Junio al 9 de Julio `17 | Gijón

¡Entradas a la venta!
Suscríbete a nuestra newsletter

Descuentos para viajar a Metrópoli by Tesla

  • el corte inglesel corte ingles
  • IberiaIberia
  • alsaalsa