Entretenimiento

JUEGO DE TRONOS EN METRÓPOLI BY TESLA

Juego de tronos, una de las series con mayor éxito de crítica y público de los últimos años, también tendrá un representante de los siete reinos en Metrópoli by Tesla. La actriz Carice van Houten, que interpreta a Melisandre, la bruja roja, pasará unos días en el festival para compartir sus experiencias con los fans.

Esta actriz holandesa, cuyo personaje en la serie de HBO es uno de los que ha generado las tramas más inquietantes, también es conocida por sus papeles en los largometrajes El Libro negro, Valkiria o El quinto poder.

 

 

 

LA CONVENCIÓN DE STAR WARS MÁS IMPORTANTE DE ESPAÑA

Gracias a las actividades realizadas en años anteriores, Metrópoli by Tesla se ha convertido en la convención Star Wars más importante de España y este año el festival no defraudará a los incondicionales fans de la saga. El último día de Metrópoli Cómic Con, el 9 de julio, se celebrará el clásico desfile con más de 200 miembros, aunque en esta ocasión con muchas más novedades y sorpresas y se rendirá un homenaje a la desaparecida Carrie Fisher, que se metió en el papel de la Princesa Leia desde la primera película.

Para completar las actividades de Star Wars, varios invitados internacionales relacionados con la saga estarán en el festival para participar en charlas y pasar unos días con los fans. El actor Garrick Hagon, que interpretó a Biggs Darklighter, amigo de la infancia de Luke Skywalker y piloto de la Alianza Rebelde en el episodio IV, además de participar en Doctor Who o Batman, será uno de los protagonistas de la convención de La Guerra de las Galaxias junto Gerald Home, que dio vida a Tessek y al Oficial Mon Calamari en El retorno del Jedi. En la Stormtroopper Convention también participarán los actores originales de las últimas películas de la saga.

 

Suscríbete a nuestra newsletter