Diversión en grupo

ESCAPE ROOM

En una tumba ha sido hallado un misterioso cofre que nadie ha sido capaz de abrir hasta el monto. Se dice que el mismo dios Anubis protege su contenido. ¿Os atrevéis a descubrir el Secreto del Faraón? Juega con tus amigos… (¡O contra ellos!) en este nuevo concepto de Sala de Escapa que podrá a prueba vuestro ingenio y trabajo en equipo. Un cofre cerrado y un sinfín de enigmas por resolver hasta revelar su misterioso contenido. ¡Pero recordad! Tenéis 75 minutos para conseguirlo o el Secreto del Faraón os atrapará para siempre.

Reserva tu entrada a través de www.yurmuvi.com o llamando al 622 039 992. 

Lunes a viernes:

17:15h
18:45h
20:15h
21:45h.

Sábados y domingos
12:15h
13:45h
16:15h
17:45h
19:15h
20:45h
22:15h

LÁSER TAG

Como cada año, vuelve a Metrópoli las mejores competiciones de Láser Tag. Juega con tus amigos a esta versión renovada del clásico Paintball y disfruta como nunca. En este juego dos o más equipos luchan por lograr unos objetivos. Para ello, los jugadores van equipados con un emisor infrarrojo denominado Delta y una serie de receptores colocados sobre un chaleco o sobre una cinta en la cabeza. Tu objetivo será conseguir puntos eliminando a tus rivales disparando con tu Delta en sus chalecos. Pon a prueba tu puntería, el trabajo en equipo, la agilidad en una arena diseñada por tus videojuegos favoritos.

TIROLINA Y BIG JUMP AIR

¿Te gusta la emoción? ¿La adrenalina es lo tuyo? ¿Sueñas con volar por encima de un festival? Si has respondido que sí, en Metrópoli tenemos lo que buscas. Este año una altísima tirolina y un Big Jump Air harán las delicias de los que adoran  a esa sensación de nervios y emoción que te hace bombear el corazón a toda velocidad. 

COVER DANCE

¡Las coreografías de baile (cover dance) más espectaculares estarán este año en Metrópoli Comic Con!  El estilo y la afición por el K-pop ya cruza fronteras en todo el mundo, haciendo bailar a grandes y pequeños, así que en Metrópoli no podría ser de otra manera. 

Durante toda la Comic Con se podrá disfrutar y bailar en la nueva zona de Cover Dance del pabellón de Comic Con, y por supuesto, el domingo 7 de julio, más de 20 concursantes lo darán todo en el escenario con las mejores coreografías de baile. ¡El Cover Dance vuelve con más fuerza que nunca a Metrópoli! ¡No te lo pierdas!
 
SOLO DURANTE COMIC CON

FRIKI CHAPEL

Es una de las actividades más divertidas de la Comic Con… ¡Vuelve a estar disponible nuestra Friki Chapel para todos aquellos visitantes de Metrópoli que quieran hacer “oficial” su amor en una de las mayores convenciones de cómics del país!

Celebra una boda muy poco convencional disfrazado de tus personajes favoritos y oficiada por un reverendo friki. No solo sellarás tu amor o tu amistad de la manera más divertida sino que también conseguirás un documento que demostrará que tu matrimonio es oficialmente friki. 

SOLO DURANTE COMIC CON

Descuentos para viajar a Metrópoli

  • IberiaIberia
  • AlsaAlsa