Diversión en grupo

CruZada Zombie: Juego de supervivencia

Precio: 32,5€ entrada a Metrópoli incluida

 

En un mundo consumido por un terrible virus altamente contagioso que convierte a los humanos en zombies, muertos vivientes sin raciocinio que solo ansían la carne de los vivos, un grupo de valientes ha decidido jugárselo todo y viajar al pasado en busca del origen de estas criaturas, llevándoles esta travesía hasta la Edad Media: Ordenes de caballería, hechiceros, gremios de ladrones y, por supuesto, zombies en lo que parece ser la única oportunidad de salvar a la humanidad de la extinción.

CruZada Zombie es un juego de supervivencia en el que encarnarás a un superviviente sumido en medio de un holocausto zombie, en plena Edad Media.

Supera diversas misiones e interactúa con todo tipo de personajes mientras descubres la historia que se oculta tras este arriesgado viaje en el tiempo… pero sobre todo, sobrevive.

¿Crees que podrás lograr tus objetivos y esquivar el tiempo suficiente a los muertos vivientes o acabarás siendo un zombie más? Sólo hay una forma de averiguarlo… 

 

HORARIO:

Sábado 7 de julio a las 22:30h.

El secreto del faraón – Escape Room

Consultar precio

En una tumba ha sido hallado un misterioso cofre que nadie ha sido capaz de abrir hasta el monto. Se dice que el mismo dios Anubis protege su contenido. ¿Os atrevéis a descubrir el Secreto del Faraón?
Juega con tus amigos… (¡O contra ellos!) en este nuevo concepto de Sala de Escapa que podrá a prueba vuestro ingenio y trabajo en equipo. Un cofre cerrado y un sinfín de enigmas por resolver hasta revelar su misterioso contenido. ¡Pero recordad! Tenéis 75 minutos para conseguirlo o el Secreto del Faraón os atrapará para siempre.

HORARIOS:

Lunes a viernes: 17:15h., 18:45h., 20:15h. y 21:45h.
Sábados y domingos: 12:15h., 13:45h., 16:15h., 17:45h., 19:15h., 20:45h. y 22:15h.

 

Reservas: A través de www.yurmuvi.com o llamando al 622 039 992

La Mandrágora Perdida – Gymkhana

Precio: 10€ por persona

¡Ha llegado el día que tanto esperabais! Por fin Covadoguarts, academia de enseñanza mágica reglada, ha aceptado vuestra solicitud y podréis convertiros en auténticos magos de pleno derecho, con varita y todo. El Archimago os asignará a una de las tres órdenes mágicas de la escuela y después será el momento de enfrentaros al desafío de la mandrágora, una complicada prueba de admisión: Acertijos, conjuros de lo más chispeantes, peculiares profesores y un sinfín de desafíos os aguardan en los terrenos de Covadoguarts. ¿Conseguiréis entrar en la academia?

 

HORARIOS: 

Lunes a viernes: 17:15h., 17:45h., 18:45h., 18:45h., 19:15h., 20:15h., 20:45h.

Sábados y domingos: 12:15h., 12:45h., 13:45h., 14:15h., 16:15h., 17:45h., 18:15h., 19:15h., 19:45h., 20:45h. 

 

Reservas: A través de www.yurmuvi.com o llamando al 622 039 992

Tienda 47 - Espectáculo de inmersión

 

¡Extra! ¡Extra! Reclutamos turistas para visitar la guerra en la mítica Tienda 47. ¿Quieren ver a los soldados en el frente? ¿Quieren escuchar las bombas de cerca? ¿Quieren reírse de la guerra?  Pues no se pierdan esta magnífica oportunidad. Un espacio alternativo, un  espectáculo de inmersión donde vivir una experiencia teatral diferente de la mano de Teatro el Cuervo.

 

Láser Tag

Pocas personas no han oído hablar aún del Láser Tag, pero para los despistados os diremos que que es como un Paintball en versión 2.0. En este juego, dos o más equipos luchan por lograr unos objetivos. Para ello, irán equipados con un emisor infrarrojo denominado Delta y una serie de receptores. Tu objetivo será conseguir puntos eliminando a tus oponentes. ¿Listo para poner a prueba tu puntería?

 

Inscripciones in situ.

Descuentos para viajar a Metrópoli

  • IberiaIberia
  • AlsaAlsa