Cosplayers invitados

SERG MIRAGE

Serg es un joven cosplayer ruso que en poco tiempo ha creado alguno de los trajes y caracterizaciones más impresionantes a nivel internacional. Amante del cine, los cómics y las series de televisión, utiliza sus trajes para rendir homenaje a sus personajes favoritos, así como a los fans que comparten su admiración por ellos, y sus cosplays de Tranduil, Connor, Bucky Barnes, entre otros, o por supuesto, su espectacular Loki, le han convertido en todo un referente en fidelidad, maquillaje y caracterización.

Serg Mirage viene por primera vez a España para disfrutar de Metrópoli Comic Con y conocer a todos los cosplayers asistentes. Estará en el Cosplay Alley los cuatro días de la Comic Con, hablará de sus experiencias y aventuras en el encuentro de cosplayers invitados y participará como jurado tanto en el concurso como en la pasarela de cosplay.

¡No te pierdas a uno de los cosplayers más conocidos del momento en Metrópoli Comic Con!

OICHI

Ochi es una joven cosplayer y modelo rusa que ha hecho cosplay de numerosos personajes de cine, anime y videojuegos. Detrás de su estilo atrevido y sus espectaculares fotos, Oichi controla perfectamente el maquillaje, la caracterización y la confección, y traduce sus habilidades en sus geniales trajes de personajes como Capitana Marvel, SpiderGwen, Ahri, Korra o Triss Merigold, entre muchos otros.
 
Oichi acude por primera vez a una convención en nuestro país junto con Serg Loki Mirage, y estará en Metrópoli Comic Con. Participará con su propio espacio en el Cosplay Alley del pabellón de Comic Con, así como en el encuentro de cosplayers invitados, y será jurado del concurso y pasarela de cosplay durante el evento. 

FONTEART

Diego Fonteriz, también conocido como FonteArt Cosplay, es un joven artista y cosplayer asturiano especializado en trajes y armaduras de gomaeva, sobre todo con temática de videojuegos e incluso cosplays basados en sus propios diseños. Ha creado muchos cosplays distintos, entre los que destacan sus llamativos trajes de Monster Hunter y su cosplay de Genji, con el que Fonte participó como uno de los representantes españoles en el evento Overwatch Cosplay Battle, organizado por Activision-Blizzard. Además, de un hábil cosplayer capaz de crear las más impresionantes armaduras, Fonte es también un talentoso dibujante, que disfruta creando sus propias versiones, personajes e historias sobre el papel. 
 
Fonte estará en Metrópoli Comic Con para conocer a todos los cosplayers y disfrutar con ellos del Festival de Festivales. Nos enseñará algunas de las técnicas y trucos que usa en sus trajes y será jurado del concurso y la pasarela de cosplay del evento. ¡Si te gustan las armaduras de cosplay no te puedes perder a FonteArt Cosplay y todo lo que te ofrece el Metrópoli Cosplay Showtime en 2019!

ALISYUON Y EOTHEN

Alisyuon y Eothen son una pareja de jóvenes cosplayers españoles que se han convertido en uno de los referentes del talento creativo tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, creando numerosos cosplays de videojuegos, series y películas que les han llevado a ganar algunos de los concursos internacionales más importantes del momento.

Alisyuon es maquilladora y estilista, y toda una artista de la confección, como se puede ver en los impresionantes acabados de sus trajes. Ha sido la ganadora en pareja de la edición de 2017 de la International Cosplay League 2017, así como del International Cosplay Masters 2018 (Mónaco), y será la representante española en Eurocosplay 2019.

Eothen es programador y especialista audiovisual, y comparte con Alisyuon su talento y pasión por el mundo del cosplay. Ganó el primer premio en pareja de la International Cosplay League 2017, y también se alzó con la victoria en el Cosplay World Masters 2018 (Lisboa) y será el representante por parejas de la International Cosplay League 2019

Alisyuon y Eothen vuelven a Metrópoli para seguir disfrutando con todos los cosplayers del gran ambiente del Festival. Participarán como jurado y presentadora del concurso y la pasarela de cosplay, estarán durante todos los días de la Comic Con en el Cosplay Alley y participarán en el encuentro de cosplayers de esta edición. ¡No te pierdas a la pareja de cosplayers del momento en Metrópoli 2019!

KOKOAM

Kokoam es una joven cosplayer española con 10 años de experiencia a sus espaldas en lo que ella define como un hobby maravilloso. Especializada en confección y costura, Kokoam disfruta con los trajes que tienen grandes volúmenes de telas, vestidos y faldas. Le apasiona atender a todos los detalles de los cosplays y añadirles cuantas más texturas, perlas y bordados mejor. Con su espectacular traje de Blancanieves, Kokoam se convirtió en la representante nacional del Eurocosplay 2017 y este mismo año, con otra versión de Blancanieves se ha alzado con la preselección española de la International Cosplay League, cuya final se disputará en septiembre.
 
Kokoam viene a Metrópoli deseando compartir sus talentos y conocer a todos los amantes del cosplay en Asturias. Será miembro del jurado del concurso y la pasarela de cosplay, tendrá su propio espacio en el Cosplay Alley y nos descubrirá algunos de sus secretos de confección. ¡No te lo puedes perder!

Descuentos para viajar a Metrópoli

  • IberiaIberia
  • AlsaAlsa