SIDECARS

2 JUL - 23:00 ESCENARIO PRINCIPAL AMSTEL

Juancho (voz, guitarra solista), Gerbas (bajo) y Ruly (batería) son Sidecars, una banda que debutó en septiembre de 2008 con el lanzamiento de su primer disco, bautizado con el nombre de la banda, Sidecars.

El grupo ofreció más de 150 conciertos en sus primeros años abriendo los espectáculos de Leiva, Sidonie o Siniestro Total. La banda del barrio madrileño de Alameda de Osuna recibió en aquellos primeros años el Premio de La Noche en Vivo al Mejor Grupo Revelación 2008 y el Premio de la Música al Mejor Álbum de Rock Alternativo con su disco de debut.

Con una carrera que ya abarca diez años y tras tres discos de estudio y uno en directo, Sidecars presentan “Cuestión de gravedad” (2017), un nuevo trabajo que les confirma definitivamente como valedores del mejor rock en español.

Trece canciones hechas con el corazón en las que Sidecars han cuajado su sonido definitivo, un rock and roll con peso eléctrico y toque acústico cuyas raíces enlazan Madrid y EEUU, erigiéndoles como herederos de Los Ronaldos y Los Rodríguez y seguidores estudiosos de leyendas como Tom Petty, The Byrds o los Rolling Stones.

Descuentos para viajar a Metrópoli

  • IberiaIberia
  • AlsaAlsa