FREENETIKS

6 JUL - 20:00 Escenario principal AMSTEL

Con tres títulos nacionales y dos campeonatos del mundo INVERT, SKONE y CHUTY son FREENETIKS, tres campeones de Freestyle con tres títulos nacionales y dos campeonatos del mundo. Junto al referente del hip hop en nuestro país, DJ HAZHE, ofrecerán uno de los espectáculos más impresionantes del escenario principal Amstel en el que el público también podrá participar.

El show contendrá diferentes propuestas, desde la exhibición de los mejores estilos en el arte de improvisar, pasando por interactuar con el público y con una batalla a tres, una verdadera fiesta de la palabra.

La trayectoria de FREENETIKS empieza en 2016 pero sus componentes han realizado shows en los mejores festivales del país y han llegado a reunir en algunos aforos hasta 10.000 personas. Algunos de sus vídeos en YOUTUBE tienen más de 2 millones de visitas y entre los tres tienes más de 200.000 seguidores en INSTAGRAM. Esta formación necesitaba un director de orquesta de primer nivel y para ello han contado con el mejor, el productor con gran trayectoria nacional DJ HAZHE.

Suscríbete a nuestra newsletter

Descuentos para viajar a Metrópoli by Tesla

  • el corte inglesel corte ingles
  • IberiaIberia
  • alsaalsa