Conciertos Metrópoli Winter

Volver

BACK TO THE 90’S

Fecha: 22 de diciembre

Lugar: Plaza de Toros (Gijón)

Hora: 23:00h

Los años 90 supusieron el auge de la música disco en España y, para combatir la nostalgia de muchos por del dance y viajar en el tiempo a las discotecas de los 90, llega Back to the 90’sEl próximo 22 de diciembre la plaza de toros El Bibio acogerá este espectáculo con los conciertos de 2 Unlimited, Technotronic, Whigfield y Viceversa en un concierto que promete ser emblemático.

¡Vuelve a lo mejor del dance!

 

ARA MALIKIAN 

Fecha: 23 de diciembre

Lugar : Palacio de Deportes (Gijón)

Hora: 21:00h

El violinista de origen libanés vuelve a Gijón después del éxito cosechado en sus anteriores visitas. Ara Malikian y su violín harán una parada en el Palacio de Deportes con su tour La Increíble Gira de Violín.

Ara Malikian comenzó a tocar el violín siendo aún un niño y su talento le sirvió de refugio durante la guerra civil libanesa consiguiendo con 14 años una beca para estudiar en Alemania. Su música es el resultado de un lenguaje personal, de sus vivencias y de las distintos estilos musicales que le han influenciado como el flamenco, el tango o la música oriental y judía.

¡La mejor forma de empezar las Navidades al ritmo de violín!

 

 

NACHO VEGAS

Fecha: 29 de diciembre

Lugar: Teatro de La Laboral (Gijón)

Hora: 21:00h

El artista asturiano Nacho Vegas tiene una cita con su tierra para presentar su nuevo trabajo, un disco doble en el que ha contado con Edu Baos, Abraham Boba, Manu Molina, Joseba Irazoki, Luis Rodríguez y César Verdú. El álbum contiene 18 temas y cuenta con diversas colaboraciones entre las que destacan las del Coru Antifascista Al Altu La Lleva, Cristina Martínez (El Columpio Asesino), Christina Rosenvinge o Maria Rodés entre otros artistas.

No te pierdas a uno de los artistas más respetados y consolidados de nuestro país en un concierto donde sus grandes éxitos salpicarán las nuevas canciones.

 

Descuentos para viajar a Metrópoli

  • IberiaIberia
  • AlsaAlsa