Conciertos

Amaral – El dúo aragonés formado por Eva Amaral y Juan Aguirre hará un recorrido por sus más de treinta años de trayectoria musical. 

Domingo 30 – 22:30h

Natos y Waor – Los ‘quinquis’ de Aluche presentarán su último disco bajo el directo más arrollador que hayamos visto nunca en el escenario.

Viernes 28 – 22:30h

La Oreja de Van Gogh – Los donostiarras harán un recorrido por los grandes himnos de la historia musical pop de nuestro país. 

Martes 2 – 22:30h

Rulo y La Contrabanda – La banda presentará su nuevo trabajo ‘5’, que recoge las cinco razones más importantes de su vida y su carrera.

Sábado 6 – 22:30h

Funzo & Baby Loud – Los hermanos se despiden por todo lo alto del público como grupo para comenzar sus carreras en solitario.

Viernes 5 – 22:30h

El sevillano, JC Reyes, está en la cresta de la ola y hará vibrar al público gijonés con su ‘Fardos’ que no deja de sonar en discotecas o en los vídeos de TikTok donde se ha hecho viral.

Miércoles 3 – 22:30h

Los Chichos –  Los míticos rumberos se despiden de los escenarios bajo el lema ‘Hasta aquí hemos llegado’ y tocarán en Gijón por última vez. 

Jueves 4 – 22:30h

Marlon – Los asturianos pondrán el toque más rockero a esta edición. Siguen siendo una banda con alma rebelde para los que no hay metas. 

Miércoles 1 – 22:30h

Ojete Calor – El dúo de subnopop, compuesto por Carlos Areces y Aníbal Gómez, ofrecerá un show apoteósico repleto de temas pegadizos y cargado de sorpresas.  

Sábado 29 – 22:30h

Reality – Con unas ganas inmensas de comerse el mundo, el rapero madrileño se posiciona como uno de los artistas punteros de su género en el país. 

Viernes 28 – 21:00h

Luck Ra – El joven argentino nos hará botar con su divertido directo al ritmo de cumbia con su cuarteto argentino, recordándonos a los sonidos de La Pegatina. 

Domingo 30 – 21:00h

Sexy Zebras – El trío madrileño se encuentra en el mejor momento de su carrera. Su último disco suma más de once millones de reproducciones en Spotify.

Miércoles 3 – 21:00h

Besmaya – ‘Los Javis’ de la música convirtieron su perfil compartido de Spotify en una banda de pop distendido. Presentarán su primer disco ‘Nuevos lemas’. 

Sábado 6 – 21:00h

Nano MZ – El joven de Arteixo cuenta con miles de seguidores en sus redes sociales a través de las cuales nos deja ver cada día su evolución como artista. 

Viernes 5 – 21:00h

Alejo – Con tan solo 20 años, se ha posicionado como uno de los exponentes de la nueva generación de artistas de Puerto Rico. 

Balaclavx – Con solo 18 años se ha convertido en un artista independiente con más de cien mil oyentes mensuales en Spotify.

Lunes 1 – 21:00h

Maximiliano Calvo – Telonero de Arcade Fire o The Killers, el argentino nos sorprenderá con su manera nada convencional de hacer las cosas sobre el escenario. 

Sábado 29 – 21:00h

Mateo Eraña – La nota musical local de esta edición la pondrá Eraña. En Metrópoli también se promueve el talento local, subiendo al escenario a artistas que van ganando presencia en el panorama nacional. 

Jueves 4 – 21:00h

Aissa – El madrileño se hizo popular con sus sketches en redes mientras trabajaba en Londres. Con su disco debut ‘African Lover’ pretende llevar la música africana en español a lo más alto. 

Martes 2 – 21:00h 

C.R.O Desde el otro lado del océano nos acompañará uno de los artistas argentinos del género urbano más consolidados a nivel mundial. 

Domingo 7 – 21:00h

BRESH – La fiesta más linda del mundo, la más famosa e internacional, cerrará la onceava edición de Metrópoli en una noche que no podrás olvidar. 

Domingo 7 – 22:00h

¡Así serán las diferentes zonas en las que podrás disfrutar de los conciertos!

Además de la zona general, encontrarás dos zonas VIP. En el VIP Boombastic, te situarás en una zona elevada -a un lateral del escenario- con acceso a una barra solo para dicha zona. El espacio VIP Metrópoli está más alejado del escenario, pero centrado y también cuenta con una barra exclusiva.

Descuentos para viajar a Metrópoli