Comunicado: Metrópoli continúa su camino sin Tesla

Volver

COMUNICADO DE METRÓPOLI


Como todos bien sabéis desde ayer hemos decidido resolver el contrato de patrocinio con la marca TESLA. Desde Metrópoli Gijón siempre hemos tenido claro que nuestro principal objetivo es garantizar que este festival, en el que hemos puesto tanto trabajo e ilusión durante los últimos cuatro años, siga adelante y creciendo año a año.

Tal y como han informado los medios, hemos decidido dar por resuelto nuestro contrato con Tesla debido a un incumplimiento grave en forma de impago por parte de esta marca y que hacía peligrar el normal funcionamiento del festival. Ante esta posibilidad, hemos decidido dar por finalizadas nuestras relaciones comerciales con dicha marca; como consecuencia de esta ruptura se cancelan todos los Shows Exclusivos de Tesla. Sin embargo, esto nos presentaba otro problema: Ariel Rot y Marlango, ya que al contrario que el resto de shows y artistas que tendrán su presencia en otros escenarios, no vienen como parte del festival sino como un Show Exclusivo de Tesla. Desde Metrópoli decidimos asumir los costes de estos conciertos en su totalidad y continuar ofreciéndoselos a aquellos que quieran asistir.

Estos conciertos tendrán un formato acústico y se realizarán en el auditorio del Recinto Ferial Luis Adaro. Por razones de espacio, su aforo es limitado. Es por ello que en los próximos días habilitaremos un formulario donde podréis inscribiros. Los 150 primeros inscritos para cada concierto se llevarán una entrada doble que podrán disfrutar con su entrada diaria de Metrópoli o su abono. Más info en este enlace: metropoligijon.com/acusticos/

En Metrópoli creemos en la transparencia y os animamos a escribir en los comentarios de esta publicación vuestras dudas para que podamos ir solucionándolas.

¡Muchas gracias a todos y nos vemos en Metrópoli!

Descuentos para viajar a Metrópoli

  • IberiaIberia
  • AlsaAlsa