Cine y TV

Batman: La Lego película

Viernes 5 de julio a las 22:00h. Auditorio Palacio de Congresos.

Director: Chris McKay.

Año: 2017.

El superhéroe más rebelde, Batman, que también tiene algo de artista frustrado, intentará salvar la ciudad una vez más. Se están produciendo cambios en Gotham, y Batman tiene que salvar la ciudad del Joker, un peligroso villano. Sin embargo, Batman no podrá hacerlo solo y deberá aprender a trabajar con sus demás aliados.

Documental: Generación B. Los últimos cómics de Bruguera

Sábado 6 de julio a las 20:30h. Auditorio Palacio de Congresos.

Director: José  Guerrero.

Año: 2018.

Este proyecto divulgativo rinde homenaje a la tercera generación de dibujantes y guionistas de la llamada “Escuela Bruguera” (Jaume Rovira, los hermanos Fresno, Miguel Francisco, Joan March, Juan Manuel Muñoz, Jesús de Cos, Nicolas, Andreu Martín, Ramón Casanyes, “Efepe” etc..) y recordar los motivos por lo que la famosa editorial tuvo que echar el cierre a mediados de los 80 y cómo fue el traspaso al nuevo grupo editorial “Ediciones B”.

Selección: “Me gustan cortos IFF edición Metrópoli Fantástico”

FTL  (Faster Than Light)

Director: Adam Stern.

Año: 2017.

Sipnosis: Ethan Kane, un astronauta de la NASA, es requerido para una última misión: probar la nave más rápida jamás creada. Su viaje a la velocidad de la luz le llevará a sitios que creía imposibles.

JAGON

Director: MEG – Murat Eyüp Gönültas.

Año: 2016.

Sipnosis: Un viejo cazador encuentra el rosario perdido de una misteriosa princesa sarracena que alberga un antiguo poder secreto.

ACTIONS HERO’S GUIDE TO SAVING LIVES

Director: Justin Lutsky.

Año: 2009.

Sipnosis: A veces, no es fácil salvar vidas e incluso un héroe necesita una segunda oportunidad. Un hilarante corto protagonizado por Patrick Warburton.

 

SEAM

Directores: Elan y Rajeev Dasani.

Año: 2015.

Sipnosis: Cuando Yusef descubre que su amada esposa, Ayana, es una Durmiente, una bomba androide viviente de una guerra pasada, solo tiene una opción: huir con ella al límite de la patria de la Máquina, en el desierto, y rezar por llegar antes de que el tiempo se acabe.

KUNG FURY

Director: David Sandberg

Año: 2015.

Sipnosis: Un detective de Miami que ha adquirido superpoderes de ninja viaja en el tiempo para matar a Adolf Hitler y a los nazis, en una guerra propia de un videojuego.

Descuentos para viajar a Metrópoli

  • IberiaIberia
  • AlsaAlsa