El cartel musical más completo por sólo 3€ al día

Volver

A falta de varios grupos más por confirmar, Metrópoli by Tesla, el festival que se celebra en Gijón del 30 de junio al 9 de julio, cuenta con un cartel musical para todos los gustos, con grupos que van desde el pop al rock, pasando por la música electrónica y el hip hop: Leiva, Fangoria, Iván Ferreiro, M Clan, Kase.O, Rulo y la Contrabanda, León Benavente, Ilegales, Bloodlights, Destino 48, 2manydjs, Coque Malla, Marlango, Ariel Rot, Shinova, Lecter Bukosky, Las Odio y Robbie & The Savoy Rumblers.

Los conciertos del escenario Jim Beam serán a las 23:00 h y los del escenario Wegow a las 21:00 h. Si quieres conocer las fechas de todos los conciertos y en qué escenario actuará cada grupo, pincha aquí. 



Además, Metrópoli by Tesla ofrece una serie de propuestas relacionadas con el entretenimiento que lo sitúan como el festival más completo del país. La Comic Con es buen ejemplo de la diversidad de este festival, ya que en sus cuatro ediciones la convención de cómics que se celebra dentro de Metrópoli by Tesla ha pasado a ser uno de los eventos más relevantes en lo que a cómics se refiere. Este año, los grandes autores de Marvel que han dibujado a Spiderman a lo largo de la historia estarán en el festival para celebrar una edición especial dedicada al trepamuros. Entre ellos, y por primera vez en España, estarán Mike Deodato, Keith Pollard y Mike Zeck.

Además, el cine y la televisión tendrán tres grandes ejes: Juego de Tronos, Harry Potter y Star Wars, con actores invitados, como Carice Van Houten, la bruja roja de la serie de HBO o Garrick Hagon y Gerald Home de Star Wars.

Los abonos para Metrópoli by Tesla ya están a la venta en este enlace. Y si tienes alguna duda sobre el festival, puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes. 

Suscríbete a nuestra newsletter