Melisandre en Metrópoli by Tesla

¡Ya hay fecha de estreno para la séptima temporada de Juego de Tronos! Será el 17 de julio y unos días antes, el festival Metrópoli by Tesla tendrá la oportunidad de tener a una de las actrices más relevantes de la serie que en esta temporada continuará protagonizando las tramas más inquietantes : Carice Van Houten, la bruja roja en Juego de Tronos.

Juego de tronos es una de las series con mayor éxito de crítica y público de los últimos años y la actriz Carice van Houten, que interpreta a Melisandre, la bruja roja, estará en Gijón como representante de los siete reinos en el festival.

Esta actriz holandesa, cuyo personaje en la serie de HBO es uno de los que más relevancia ha ido adquiriendo a lo largo de las temporadas, también es conocida por sus papeles en los largometrajes El Libro negro, Valkiria o El quinto poder.

Carice van Houten es la protagonista del largometraje “El libro negro”, un drama bélico que cuenta la historia de una cantante judía que se une a la resistencia holandesa durante la Segunda Guerra Mundial.

 

Carice van Houten interpreta en Valkiria a Nina von Stauffenberg, la esposa de Claus von Stauffenberg, el coronel que participó en el atentado contra Hitler en 1944.

 

Suscríbete a nuestra newsletter

Descuentos para viajar a Metrópoli by Tesla

  • el corte inglesel corte ingles
  • IberiaIberia
  • alsaalsa