ALISYUON COSPLAYER

Volver

ALISYUON COSPLAYER


Alisyuon es una joven cosplayer y maquilladora andaluza que desde hace cuatro años está llevando su irrefrenable pasión por la confección, la caracterización y la interpretación al mundo del cosplay.

Enamorada de la saga de videojuegos de Zelda, de las series de animación y del ocio alternativo en general, para Alisyuon el cosplay es una manera más de expresarse y compartir con los demás sus aficiones, por eso fabrica y luce los trajes de sus personajes favoritos de Disney, series y videojuegos.

La trayectoria cosplayer de Alisyuon va en aumento año tras año y solo en el año 2017 llevó la representación española a la victoria en dos concursos internacionales de cosplay: el primer premio del concurso internacional International Cosplay League (ICL), en Madrid y el primer premio representando a España en la International Magic Cosplay Master (IMCM), de Mónaco.

Alisyuon vuelve a Metrópoli Comic Con una vez más con algunos de sus cosplays más impresionantes, con muchas ganas de conocer a más seguidores del norte de España y, sobre todo, de disfrutar del Festival de Festivales que inundará el verano en Gijón.

Descuentos para viajar a Metrópoli

  • IberiaIberia
  • AlsaAlsa