¡Juego de Tronos, Vikingos y Star Wars en Metrópoli Gijón!

Volver

¡Los actores de las series y películas del momento estarán durante toda la Comic Con! Si eres fan de alguna de estas series o de la saga más famosa del cine, ¡te esperamos en el festival de festivales para inmortalizarte junto a los actores del momento!

Kristian Nairn – Hodor en Juego de Tronos


Este actor y productor norirlandés es conocido por interpretar a Hodor en Juego de Tronos, uno de los personajes decisivos en la sexta temporada. Además, su último episodio hasta el momento generó una enorme controversia en España por la adaptación al castellano y el doblaje de la serie. El actor estará en la Comic Con de Metrópoli by Tesla para contar los entresijos del rodaje de la famosa producción de HBO y pasar un rato con los fans de la serie.

Sibel Kekilli – Shae en Juego de Tronos

La actriz alemana Sibel Kekilli ha participado en decenas de series y películas, aunque su fama internacional le ha llegado de la mano de Juego de Tronos, interpretando a Shae desde la primera temporada hasta la cuarta. Su personaje, que mantiene una relación con Tyrion Lannister (Peter Dinklage), es decisivo en las principales tramas de la serie y en el festival nos contará cómo ha sido su participación en la adaptación televisiva de las novelas de R.R. Martin.

–> La actriz Carice Van Houten, que había confirmado su participación en el festival a principios de año, ha tenido que cancelar su visita al festival por los compromisos profesionales debidos al estreno de la nueva temporada de Juego de Tronos.

INFORMACIÓN SOBRE FOTOS Y AUTÓGRAFOS CON HODOR Y SHAE

El viernes y el sábado, los actores de Juego de Tronos Kristian Nairn (Hodor) y Sibel Kekilli (Shae) tendrán su espacio de venta de fotos firmadas en el pabellón de Comic Con.

El precio de la foto autografiada de cada uno de los actores es de 25€, y comprándola os podéis también sacar una foto con el actor en la mesa usando vuestro smartphone.

Los horarios de Artist Alley de los actores son los siguientes:

– Viernes 7 de 18:00 a 20:00

– Sábado 8 de 12:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00

– El viernes 7 también tendrá lugar de 17:00 a 18:00 un encuentro con los actores en el Pabellón de Cómic Con.

* Los horarios pueden variar en función de las necesidades de los actores y la programación de actividades del evento.

Angus MacInnes – Tostig en Vikingos


Otra de las grandes producciones que ha triunfado entre el público este año, Vikingos, coproducida entre Canadá e Irlanda y creada por Michael Hirst para el Canal Historia, ha contado con Angus MacInnes para el papel de Tostig, el último rey anglosajón de Inglaterra antes de la invasión normanda. McInnes es un veterano de las superproducciones de Hollywood y también ha participado en títulos como Hellboy, Capitán Phillps o Star Wars.

Garrick Hagon y Gerald Home – Star Wars


El actor Garrick Hagon, que interpretó a Biggs Darklighter, amigo de la infancia de Luke Skywalker y piloto de la Alianza Rebelde en el episodio IV, será uno de los protagonistas de La Guerra de las Galaxias en la convención junto Gerald Home, que dio vida a Tessek y al Oficial Mon Calamari en El retorno del Jedi. La actriz Carice Van Houten, que había confirmado su participación en el festival a principios de año, ha tenido que cancelar su visita al festival por los compromisos profesionales debidos al estreno de la nueva temporada de Juego de Tronos.

Stormtrooper Convention


La magia del cine y los efectos especiales hacen que en las películas de Star Wars los espectadores veamos a una legión de tropas imperiales, sin embargo, son sólo un grupo de actores los que se meten en el papel de estas tropas de asalto y cuatro de ellos estarán en el festival para participar en la Stormtrooper Convention de Metrópoli by Tesla: Sandeep Mohan, Neil Bishop, Aaron Ayamah y el español David M. Santana. El actor canario ha participado en las últimas entregas de la saga y ya es un Stormtrooper indispensable para las producciones de La guerra de las galaxias. Todos representan distintos tipos de Stormtrooper en las dos últimas películas de la saga, Episodio VII y Rogue One: Core Stormtrooper, Stormtrooper artillería pesada, Scarif Trooper, Stormtrooper clásico o soldados rebeldes.

 

 

 

 

Descuentos para viajar a Metrópoli

  • IberiaIberia
  • AlsaAlsa