¿Abono o entrada diaria? ¡Elige tu acceso a Metrópoli by Tesla!

Volver

¿Ya estás pensando qué hacer este verano? El festival Metrópoli by Tesla de Gijón te lo pone fácil: música en vivo, food trucks, humor, videojuegos, Comic Con, ¡y todo en el mismo recinto!

Anímate con el evento del verano gijonés y elige entre las diferentes entradas según tus necesidades:

  • Abono general: te da acceso al festival todos los días. Se puede adquirir con antelación en la web y tiene un coste de 22 euros (más gastos de gestión). También podrá comprarse en taquilla a partir del inicio del festival.

  • Abono Comic Con: permite el acceso los días 6, 7, 8 y 9 de julio. Puedes adquirir este tipo de abono en la web con un precio de 10 euros (más gastos de gestión). Al igual que con el abono general, puedes optar por su compra en taquilla pero, en este caso, a partir del día 6 de julio coincidiendo con el inicio de Comic Con.

  • Entrada diaria: su coste es de 3 euros y sólo se puede comprar en taquilla el mismo día de su acceso al festival.


Todos los tipos de entrada y abono permiten el acceso a los conciertos, exposiciones y actividades
,
a excepción de los espectáculos de humor y magia del Palacio de Congresos, que tendrán un coste adicional en cualquiera de los accesos escogidos. Estos espectáculos se anunciarán en las próximas semanas.


Si quieres comprar tu abono con antelación ya lo puedes conseguir en este enlace de forma online.
Y si quieres organizar tu viaje a Metrópoli, entra en este enlace y disfruta de descuentos para viajar con Iberia y Alsa

Suscríbete a nuestra newsletter